IMPACTO Publicitario es una empresa dedicada a la venta de maquinarias, insumos y accesorios para la industria gráfica y la publicidad.

Con el paso del tiempo hemos incorporado nuevas tecnologías intentando ampliar día a día nuestros productos y servicios para poder brindar así una mejor atención a nuestros clientes.

Ofrecemos ante todo calidad tecnología y buen servicio en todos nuestros productos y servicios con un trato personal y especializado.

Lo invitamos cordialmente a hacernos las consultas que usted requiera a través del formulario online o WhatsApp en esta misma Web, para lo cual estaremos gustosos de absolver todas sus dudas en pro de iniciar un lazo comercial de gran beneficio para Usted.

¿Porqué Elegirnos?

Calidad
La calidad es nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros, nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.

Experiencia
Contamos con experiencia en el rubro, ventas de maquinarias, insumos y accesorios para la industria gráfica y la publicidad.

Equipo
Porque nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero.

Confianza
Porque generamos relaciones de confianza con nuestros clientes, quienes a lo largo del tiempo han conocido nuestro trabajo y profesionalismo.